pokemones-favoritos

Ya sea que hayas visto la serie de Pokémon, o seas fanático de los juegos. Independientemente de que sean los más fuertes, o los más llamativos, a estos pokemones les teníamos un cariño muy especial. Desde pequeños los queríamos y soñábamos con un mundo lleno de estos seres, en lugar de vivir en un planeta lleno de escuela y tareas. Estos pokemones eran los que más deseábamos tener en el pokedex, ¿cuáles son tus favoritos? ¡Cualquier opinión y reacomodo cuenta!

BBBB

Para sentirte viejo: Pokémon cumple 20 años y éstos son los 10 pokemones que todos querían tener

10. Lugia. El líder de las aves legendarias. Es capaz de controlar el clima, lo que lo hace difícil de vencer.

via GIPHY

9. Eevee. De los más tiernos de todos. Este pequeño animal puede evolucionar en ocho tipos diferentes de pokemones. Los indecisos no sabrían a qué tipo de ambiente enfocarlo.

via GIPHY

8. Pikachu. El primer pokémon de Ash, tierno, fuerte, que se superaba con el paso de lox capítulos. Seguro tuviste un mini crush con él.

via GIPHY

7. Deoxys. El pokémon alienígena que surgió de un virus en el espacio. Sus habilidades físicas, psíquicas y de transformación, lo hacen una opción muy completa para los entrenadores.

via GIPHY

6. Ho-oh. Este ser es capaz de revivir a los muertos, creepy ¿no? Su fuego sagrado es de los más poderosos que existen.

via GIPHY

5. Celebi. Hasta las hadas son chidas en Pokémon. Una criatura mítica que para los que aman los bosques sería su pokémon ideal.

via GIPHY

4. Dragonite. Un magnífico dragon que nos latía un montón. Este grandote puede volar más rápido que la velocidad del sonido.

via GIPHY

3. Mewtwo. Gracias a la mano del hombre, este pokémon de laboratorio vio la luz. Tiene un carácter badass.

via GIPHY

2. Mew. La contraparte tierna de Mew, que tiene increíbles habilidad psíquicas y sin él, Mewtwo podría no haber sido creado.

via GIPHY

1. Charizard. El gran dinosaurio de fuego volador, que hacía que prefiriéramos los juegos de Nintendo donde éste estuviera. Además el más cool de la serie.

via GIPHY