PlayStation está a punto de lanzar su nueva consola de realidad virtual, la nueva PlayStation VR 2, la cual llegará oficialmente este Miércoles 22 de febrero de 2023. Y para calentar los ánimos rumbo al lanzamiento de este esperado gadget, Sony lanzó un nuevo comercial protagonizado por nadie más, ni nadie menos que Ozzy Osbourne.

En el comercial, el cual puedes ver a continuación, vemos a Ozzy Osbourne abrir y jugar el título Horizon Call of the Mountain en la nueva PlayStation VR 2, mientras él y su esposa Sharon empacan para viajar de vuelta a Londres, Inglaterra. Básicamente vemos a Ozzy decir “no me puedo ir sin mi VR 2”.

Y bueno, además de mostrar los dotes de comediante que Ozzy Osbourne tiene, el comercial de apenas 1:00 minuto de duración nos muestra también los increíbles gráficos de la PlayStation VR 2, los cuales dejan perplejo y boquiabierto al ex-líder de Black Sabbath. Míralo a continuación.

Como mencionamos arriba, la PlayStation VR 2 estará disponible el 22 de febrero de 2023 y tendrá un costo en EE. UU. de $549.99 dólares, es decir, unos $10 mil pesos mexicanos.