Quizá estés descuidando a tu pareja, por lo que no está tan contenta como tu siempre has creído. Existen ciertas señales que detectan si tu chico o chica ya no son muy felices a tu lado. Notas a tu pareja más callada y alejada, pensando que son cambios comúnes, pero no. Adelántate a los hechos y si te interesa la relación, haz algo, porque cuando no está tan contenta es probable de que quiera terminar contigo.

BBBB

Señales de que tu pareja no está tan contenta como crees

1. Está seria. Cuando tu pareja no está tan contenta, no demuestra ánimos de verte. Están comiendo juntos y se mantiene en silencio. Ni tu lado gracioso hace que ría.

via GIPHY

2. Se obsesiona con su celular. Parece ignorarte cada vez que puede, a cada momento está viendo el celular como un zombie y ni siquiera está mandando mensajes.

via GIPHY

3. No te platica más sobre su vida. Salir con una pareja que no está tan contenta contigo, se ha convertido en un monólogo cuando conversan. Sólo tú cuentas lo que te ha pasado en el día.

via GIPHY

4. Sus sonrisas son falsas. Le cuesta mucho trabajo sonreirte. Terminas molestándote por esto, pero no puedes comprender que es probable que el problema seas tú.

via GIPHY

5. Pasa más tiempo con otra persona. Y cuando está con ese amigo, es cuando logras ver que se ve feliz. Tienes problemas si no puedes notar esta diferencia. Si tu pareja contigo es una piedra, pero con alguien más está muy alegre, es porque no está tan contenta en la relación.

via GIPHY

6. Ve muchas cosas malas en ti. Le has comenzado a causar molestias con tu forma de actuar en la vida. Lo que antes le gustaba de ti (como reías, tu manera de hablar, etc), ahora parece juzgarte. Focos rojos de que ya te va a cortar.

via GIPHY

7. Comienza a cancelarte salidas. Los días que se veían, han ido disminuyendo, debido a que siempre se siente mal o le salió un compromiso importante. Al principio tú ves esto como normal, pero conforme pasa el tiempo, te da ansiedad.

via GIPHY

8. No te manda mensajes. Esas noches en las que se desvelaban mandándose mensajes, se han terminado. Ahora, si llegas a recibir un mensaje de tu pareja, es porque te quiere pedir un favor.

via GIPHY