Netflix está en camino a convertirse en el mejor estudio de Hollywood.

war-machine-1-netflix-brad-pitt

Netflix no se está deteniendo por nadie, y ahora quiere hacer mejores películas. Si te parecía que tener una nueva película de Martin Scorsese o protagonistas como Will Smith o Brad Pitt era lo suficientemente enorme, entonces tienes que conocer los nuevos planes de esta plataforma de streaming.

Ahora Netflix quiere ser su propio estudio de cine, al igual que otras productoras como Paramount o Universal. Esto no necesariamente significa que tengan unos estudios enormes en Hollywood, pero sí que tenga un productor encargado de supervisar que todas sus películas sean garantía de calidad. Y suponemos que todo tiene que ver con que su plataforma rival, Amazon Prime, está apostando todo a sus películas, como pasó con Manchester By The Sea. Básicamente, y en pocas palabras, Netflix quiere ser una máquina de éxitos para tener más Óscars, ya que actualmente solo se llevó uno este año por el corto documental, The White Helmets.

El encargado de esto será Scott Stuber, conocido por su trabajo en Kill The Messenger, Ted y Patriot’s Day. No suena tan impresionante, pero su labor será hacer que la reputación de Netflix mejore, en lugar de seguir haciendo películas palomeras con Adam Sandler. Más Beasts Of No Nation, menos A Very Murray Christmas.

Pero parece que por el momento van por muy buen camino. Porque los lanzamientos que vienen no son cualquier cosa, pero pronto veremos muchas más películas nominadas al Óscar producidas por Netflix.

Vía Engadget