man-hilarious

Momento de madurar. Estás creciendo y, aunque a veces es difícil aceptar los cambios, se presentan señales que te indican que quizá ya sea momento de madurar y hacer algo respecto. Tus amigos cambian, te ves más viejo, tus papás ya no muestran la misma preocupación por ti, en fin, ya nada es igual.

¿Todavía tienes tu Nintendo 64? Podrías ganar mucho dinero con él

Éstas son las señales de que es momento de madurar:

Tus amigos comienzan a comprometerse: Después de una larga relación los que te rodean deciden dar el siguiente paso y tú no entiendes por qué quieren deshacerse de su libertad.

Vivir en casa de tus padres: Sigues esperando a que tú desayuno ya esté preparado, te lavan la ropa y no piensas en vivir en otro lado, mientras tanto tus conocidos ya rentan un depa.

Vas a lugares para gente menor que tú: Intentas encajar en el lugar con más auge del momento pero ya ni tus amigos van a ese tipo de antros y/o bares.

Ganas peso por tus hábitos alimenticios: El fast food está haciendo estragos con tu abdomen.

Depender económicamente de tus padres: Aprovechas que quieren seguir pagando tus deudas y no lo ves raro.

Tu pareja piensa a futuro: Empiezan pequeñas señales de que le gustaría estar contigo en el futuro, si se casaran o vivieran juntos dónde sería, etc.

La organización de tu dinero apesta: Sufres porque aún no ha llegado la quincena pero ya no te alcanza ni para una comida decente. Le pides prestado a la gente y terminas endeudado por el exceso en el uso de tu tarjeta de crédito.

No puedes tener una relación seria: Cambias de pareja muy seguido y no le echas muchas ganas a tus relaciones.

Tu despensa consta de puras cervezas: Si abres tu refrigerador y sólo hay cervezas, o al menos en su mayoría, debes pensar seriamente que ya es momento de madurar.