Millennials
¿Recuerdas qué estabas haciendo hace 15 años? Probablemente estabas jugando fútbol con tus amigos en algún parque, asistiendo a tus primeras clases de la primaria o saliendo de la secundaria y comprando unas papas de carrito.

Hace más de una década el iPhone todavía no existía, la red de telefonía más rápida de México tampoco y apenas estábamos descubriendo esa pequeña página de internet llamada YouTube.

La verdad es que nos pusimos un poco nostálgicos haciendo este post, ya que algunas cosas que mencionamos aquí nos recuerdan los momentos más divertidos de nuestra vida, como pasarnos imágenes chistosas por infrarrojo. Ahora con tu iPhone 6S o tu Galaxy seguro que habías olvidado más de una de estas cosas.

Infrarrojo
No existía “la nube” y pasarnos fotos por messenger podría ser tardadísimo. Por eso cuando los celulares incluyeron esta función al celular nos volvía locos y habían muchos gifs graciosos y algunos otros hasta de mal gusto.

View post on imgur.com

Pantallas de un solo color
Nada de pantalla retina Full HD 1080p sonido surround. Bastaba un color para volver funcional un teléfono celular.

View post on imgur.com

Fundas y clips horribles
Qué bueno, hasta la fecha siguen existiendo, pero antes las fundas para los beepers y los celulares eran nefastas y regularmente veías a los adultos con ellas en el cinturón.

View post on imgur.com

Sin música
Sólo contabas con tonos polifónicos. Si tenías un celular o un discman (hazme el favor) eras un chico privilegiado.

View post on imgur.com

¿Y la cámara?
Pues no, ese celular que ahora llamas despectivamente “de chicles” no tenía cámara. ¿Por qué habría de tener cámara un artefacto que sólo sirve para hacer llamada? Pfff…

View post on imgur.com

El status
Pues sí, tener un celular hace 15 años te daba status así cómo ahora crees que te lo da el nuevo celular de moda. Ni siquiera existía la mitad de ofertas en telefonía.

Cómo llamar por teléfono
Ahora los millennials han olvidado para que sirve un celular: PARA HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS.