El festival Ceremonia 2023 está cada vez más cerca y, rumbo al gran día, se han encontrado algunas bardas pintadas, muy al estilo de los barrios y colonias populares; pero que en esta ocasión publicitan el “bailongo” que armarán Rosalía, Travis Scott y compañía.

A lo largo de los años, Ceremonia ha ido consolidándose como el festival alternativo por excelencia en donde, además de la música, el arte también juega un papel fundamental.

Tomando en cuenta lo anterior, la organización del evento decidió recurrir a la gráfica que durante años ha existido en los barrios y colonias periféricas, con bardas perimetrales o baldíos anunciando ferias y bailes; pero adaptada para promocionar su festival.

Mientras tanto, el festival Ceremonia 2023 se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX. Los cabezas de cartel son Travis Scott, que desde la tragedia del festival Astroworld 2021 ha mantenido un perfil bajo y Rosalía, quien regresa a Ceremonia pero ahora con el show de Motomami, que vimos el año pasado en el Auditorio Nacional.

Moderat, Jamie XX, Tokischa, The Blaze, Julieta Venegas, Villano Antillano, Willow y Trueno son algunos de los otros artistas que se presentarán en Axe Ceremonia 2023. Aún quedan boletos en el sistema Ticketmaster.