Tenemos que ser más honestos en la vida, de lo contrario las consecuencias estarán siempre allí. Piensas que quedas bien con los demás o que les agradaste, pero tarde o temprano se enteran de que no es así. Igual con tu persona debes ser honesto, ¿cuáles son las cosas en las que debemos ser más honestos?
Esta conejita de Playboy cumplió la fantasía de millones de fans de ‘Star Wars’
Cosas en las que tenemos que ser más honestos
1. En andar con alguien: Muy sonado, pero lo sigues haciendo, neta no quieres ser nada de esa persona y no puedes decirle que no para no herir sus sentimientos, ni modo, a futuro es peor, sean más honestos.
2. Sobre lo que pensamos de nosotros mismos: A veces te ves como la persona más increíble del mundo o la más mediocre del mismo. Busca tu punto medio, no todas tus habilidades son tan increíbles ni tus defectos tan extremosos.
3. Nuestro peso: Criticas a la gente flaca o a la gorda, ningún extremo es saludable, admítelo y come bien.
4. Nuestros gustos: A veces para quedar bien con las personas que nos interesan o para quedar bien, nunca somos honestos. Si no te gusta algo no mientas, después caerás mal por mentir por convivir.
5. Tu estilo de vida: No digas que vas a los mejores bares y sufras con tu cartera cuando salgas.
6. Cuando no queremos salir: Las mentiras típicas de que estás enfermo o tienes que cuidar a alguien, dan flojera, mejor di que estás cansado o no tienes ganas.
7. Lo que queremos en la vida: Tienes que analizar tu plan de vida y no evadirlo, ver en donde estás parado. Algo muy necesario para todos y ser más honestos.
8. El estilo que no te va: Los que te rodean se ven bien con esos colores, el pantalón medio apretado, el corte de pelo equis o la barba y la verdad es que tú no, lo peor es que lo sabes.
9. Modas que no te laten: Si a ti no te gusta correr, o no te gusta la comida orgánica, no vayas. Sé más honesto en eso.
10. Saber si superaste amores del pasado: Quizá estás amargado porque sigues pesando en esa persona que te rompió el corazón y le echas la culpa.
11. Las amistades que tienes: Sólo te preocupas por quedar bien, ni te la pasas padre y además te quitan tiempo. Piensa que quizá debas dejarlos.
12. Decir lo que piensas: Algo en lo que todos debemos ser más honestos, es una regla. Aunque hemos crecido, seguimos con lo miedos de expresar nuestra opinión, eso está mal.