image

Todo el mundo sabe que tener un hijo es igual a gastos y más gastos. Desafortunadamente, en el mundo existen miles y miles de futuras mamás solteras que enfrentan una situación económica muy difícil. Para solucionar este problema, existe una opción que ha generado bastante polémica: vender leche materna.

Escucha un demo de Arcade Fire que nos hace recordar por qué los amamos

El caso que más ha llamado la atención es el de Gretty Amaya, quien acaba de tener a su hijo, y para poder pagar sus cuentas ha logrado ganar más de $2,000 dólares vendiendo su propia leche materna. ¿Quién paga tanto por este líquido? Empresas como Prolacta Bioscience, la cual ofrece $1 dólar por cada onza de leche materna.

¿Qué pasa después con la leche materna por la cual pata Prolacta? En teoría, es donada a instituciones de beneficiencia, hospitales o lugares donde viven bebés recién nacidos, y que necesitan de este líquido en tan temprana edad. Aún así, este “negocio” es muy criticado, ya que no está tan bien controlado, y las empresas que pagan por leche materna, a veces lucran con este líquido.

Si tienes un bebe, y produces más leche de la que necesita, podrías ganar unos pesos extra vendiendo esta leche a empresas como Prolacta. Terminaría en manos que la necesitan más que tú.

Vía Inquisitr.