festival-Bonnaroo

La serie de situaciones traumáticas que encontrarás a continuación no tienen un orden específico, todas pueden hacer de tu festival un recuerdo malo por el resto de tus días.

Ves el cartel, le ahorras para comprar tus boletos, te armas un outfit con onda pero practico, estás completamente equipado para pasarla increíble y entonces para esto…

1. Te rompes alguna parte del cuerpo

En cualquier situación de la vida no puede haber algo peor ¿o si?.

Además del insoportable dolor que vas a sufrir por andar de atascado saltando mientras ves a tu artista favorito o sólo porque la vida conspiró en tu contra, vas a arruinar el festival para tus acompañantes por lo menos hasta que te saque el servicio medico, pidan otra cerveza y superen el trágico acontecimiento.

via GIPHY

2. Te da diarrea

Esto se resume en una palabra… SANIRENT. Nada más que decir, si ya es difícil hacer del baño en estas cosas sucias y eternamente sin papel, tener un problemita de estos se va a convertir en tu peor infierno. Consejo de amigo: si el malestar no pasa y ya hiciste todo lo que estaba en tus manos, no seas luchón y vete a tu casa.

via GIPHY

3. Pierdes todo tu dinero

Esto no es tan terrible a menos que no tengas ni un amigo en todo el festival o todos sean una bola de codos, pero si cuentas con un grupo de amigos de luz igual vas a caer mal porque te vas a convertir en el pedinche y sobre todo no te vas a salvar del turbo coraje que vas a hacer por haberlo perdido. Ni modo, tendrás que aplicar el hoy por mi, mañana por ti.

via GIPHY

4. Te canastean

Hay de dos: o ya estás lo suficientemente perdido para que cuando esto pase te revientes y te vuelvas loco o te dé un ataque de pánico; Sudor, delirio de persecución y terror que parece no tener fin es lo que te espera… además de la mega cruda que vas a traer al otro día

via GIPHY

5. Tu periodo llega sin previo aviso y ¡PUM! te manchas

Incomodidad de vida es lo que tendrás hasta que te vayas del festival porque si, probablemente tu amiga te pase una toalla y ya pero la mancha va a quedar ahí; aunque apliques la de chamarra en la cintura como cuando ibas en secundaria, te va a dar una paranoia profunda de “todos ya se dieron cuenta”.

via GIPHY