La noche de ayer (domingo 03 de marzo) debutó a través de HBO ‘Leaving Neverland’, el documental de 4 horas de duración (dividido en dos partes) que narra la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que en su infancia, sufrieron abuso sexual sistemático a manos del “Rey del pop”.
La compañía que maneja el multimillonario legado de Jackson ha tratado de desacreditar y restarle audiencia al documental por todas las vías posibles, la última, en un intento a todas luces desesperado, publicando dos “conciertos históricos” de Michael Jackson a la misma hora del lanzamiento de ‘Leaving Neverland’.
‘Live In Bucharest: The Dangerous Tour (1992)’ fue compartido a través de YouTube el día de ayer a la misma hora que salió al aire la primera parte de ‘Leaving Neverland‘, e incluso, tiene la misma exacta duración.
El día de hoy (04 de marzo) podremos “disfrutar” del concierto que Jackson ofreciera en el estadio de Wembley como parte de la gira “Bad” de 1988 exactamente a la misma hora que saldrá la segunda parte de ‘Leaving Neverland’.