Esta semana, un hombre común y ordinario expuso qué tan inseguros siguen siendo los aeropuertos de las grandes ciudades, y lo hizo sin darse cuenta.
Se llama Josh Reed y lo que le pasó en su viaje de Londres, Inglaterra a Dortmund, Alemania, ha dado mucho de qué hablar sobre los filtros de seguridad en ambos aeropuertos. Accidentalmente, Josh hizo su viaje portando un pasaporte que no era de él, sino de su novia Sophie Watkins, pero lo curioso es que nadie, absolutamente nadie, se dio cuenta de este error, hasta que el propio Jodh descubrió al salir del aeropuerto de Dortmund que traía el pasaporte incorrecto.
So we get the Germany, and realise Josh Reed has got through English security and onto the plane with his girlfriends passport
Posted by Curtis Hendry on Thursday, February 25, 2016
En principio, esto ocurrió porque Josh salió “con prisas” por miedo a perder su vuelo, pero haciendo un recorrido veloz, él tuvo que pasar por el mostrador de la aerolínea, el filtro de seguridad del aeropuerto, el control de ingreso al avión y, finalmente, su ingreso a territorio alemán. ¡Son demasiadas puntos de control como para que nadie se haya percatado de esto!
Algo tienen que hacer en estos aeropuertos, pues hoy nos queda claro que los pasaportes no son bien revisados en algunos aeropuertos.
Vía Mashable.