chica-problemas-de-ser-inteligente

Si acabas de cortar y estás preocupado por que tu ex no se vuelva un problema en tu vida, esta guía te ayudará a poner la distancia necesaria para que tanto tú como él/ella superen la relación y estén en un buen lugar en sus vidas.

Esta mujer pidió que la hicieran bella con Photoshop según varios países y esto fue lo que pasó

Esta es la guía para que tu ex no se vuelva un problema en tu vida:

1. Bórralo de redes sociales: las redes sociales son un arma de doble filo y cuando terminas una relación en definitiva son más dañinas que benéficas. ¿Por qué? Por el simple hecho de que puedes seguir al tanto de la vida y las actividades de la otra persona y eso no te ayuda a superar la relación.

via GIPHY

2. Asegúrate de haber dejado las cosas claras: nada de “sigamos siendo amigos” o llamarle para contarle sobre tu vida (o que él/ella lo haga). Déjale claro que es mejor separarse completamente por un buen rato y que no quieres que tengan contacto.

via GIPHY

3. No lo/la busques: no seas tú el primero en caer en la tentación de hablarle. Sabemos que es una persona con la que compartías todo pero eso no quiere decir que tengas que seguir haciéndolo incluso después de cortar. Date chance de sanar y déjalo superarlo.

via GIPHY

4. Aléjate de sus amigos/familia: a veces cuando andas con alguien te vuelves súper cercano a sus amigos y/o familia y la separación de ellos duele igual (o peor) que con tu pareja. Si bien puede ser tentador seguir en contacto, no es justo para tu ex-pareja pues finalmente son parte de su vida y tú decidiste ya no estar en ella.

via GIPHY

5. Si él/ella te busca, no respondas a sus avances: si te busca y tú ya no quieres nada, no le des alas.

via GIPHY

6. Trata de evitarlo en lo posible: no vayas a lugares donde sabes que puede estar. En el mejor de los casos, los dos se sentirán pésimo y se ignorarán y, en el peor, se pondrán a pelear y llorar en medio de la fiesta.

via GIPHY

7. Borra su número de teléfono: elimina las tentaciones de tu celular, no te sirve de nada tenerlo ahí.

via GIPHY

8. No te dejes llevar por los chismes: que si lo vieron agarrándose con alguien, que si se fue de viaje, que si le va súper bien en la vida… No te dejes llevar por lo que los demás digan, ¡no sirve de nada!

via GIPHY