escritorio-decorar

Sólo necesitas de unas horas de tu tiempo para cambiar por completo tu escritorio. Sí, esa cosa que tienes medio abandonada desde que usas laptop y que no sueles utilizar para nada. Seguramente si lo decoras diferente, descubrirás que te gustará estar ahí y, aprovecharás al máximo tu creatividad y trabajo. Quítate la flojera e intenta copiar estos estilos.

Formas de decorar tu escritorio para que te den ganas de trabajar

1. Minimalista para los amantes de Star Wars. En blanco y negro, con letras gigantes y figuras de acción de la serie, ¿se lo hubieran imaginado? Súper simple, pero cómodo para trabajar aquí.

2. Vintage romántico. Con una mezcla de plantas y objetos antiguos como máquinas de escribir, cantimploras, etc. Puedes colocar diversas cosas sobre una rejilla de metal y así, conseguir tu espacio ideal.

A photo posted by Selena (@prettycreativestyle) on

3. Messy creativo. ¿Amante del diseño y las tipografías? Seas artista o no, puedes rayonear un escritorio blanco, pegar papeles con tu arte o diseños y listo, no necesitarás de nada más.

A photo posted by @deskgoals on

4. El amante de lo editorial. Pega páginas de revistas antiguas, utiliza libros como pequeñas mesas de café y unas cuantas plantas para darle vida a tu lugar de trabajo.

A photo posted by Lindsay ☁️ (@sentimtl) on

5. Luces y fotos. Coloca luces por encima de tu espacio, coloca tus fotografías favoritas (mejor si son de cámara instantánea) y lo demás lo puedes dejar para tu imaginación. Con este detalle te sentirás muy bien creando e imaginando.

A photo posted by Kylie Fenech (@kylie.creative) on

6. Completamente vintage. Si heredaste el viejo escritorio de tu padre o abuelo, utiliza los objetos que hayan estado como globos terráqueos o teléfonos antiguos y coloca un poco de tus decoraciones favoritas, como un cuadro de pop art y objetos de diseño. Acóplalo a tus necesidades y gustos.

7. Rústico western. Dale un toque de madera y coloca diversos estantes en un DIY tipi, algo extravagante, pero eso no lo quita lo interesante y cómodo.

8. Con un pizarrón y ganchos para colgar. No hay nada más divertido que tener un pizarrón para poner tus pendientes y borrarlos cuando desees, al igual que quitar todo lo estorboso y colgarlo para que no te sientas asfixiado en tu escritorio. Agrega unos cuantos detalles que te latan y ya.

A photo posted by ベスト (@llbestoll) on

9. Estantes de aluminio y pizarrón en la pared. La gran idea de pintar una pared de ese material que te permite usar gis en él. Es una excelente idea para acompañar cualquier lugar de trabajo, además puedes colocar perfectamente todas tus cosas en estantes, para dejar libre el escritorio y colocar tu computadora u hojas para “sketchear”.