Probablemente aquella escena de Thanos y los Guardianes de la Galaxia enfrentándose en Knowhere, fue una de las inclusiones más random que la misma línea de tiempo dentro del filme, pudo ofrecer.
¿La realidad?
Otra escena sustituiría el encuentro entre Thanos y Gamora y este, no sería de manera tan “cómica” y accidentada como lo pudimos ver en el corte original, pues los directores tenían pensada una larga y profunda plática entre el Titán y su hija adoptiva, donde un pequeño flashback a la versión adolescente de Gamora se incluiría en el proceso.
Talk about family issues: Thanos has a heart-to-heart with Gamora (@zoesaldana) in this EXCLUSIVE deleted scene from ‘@Avengers: #InfinityWar.’ https://t.co/c2rtJEq66V pic.twitter.com/WrsRtjaHDZ
— USA TODAY Life (@usatodaylife) 30 de julio de 2018
¿Por qué lo cortaron?
Al parecer la escena en sí, portaba una conversación que eventualmente sería demasiado reveladora tanto para la trama del siguiente filme como para la de la cinta actual.
¿A qué nos referimos con esto?
A que prácticamente nos hubiéramos comido un cuarto de la película en esa escena sin dar preámbulo a más acciones paralelas ocurriendo dentro de la película.
Así que por el bien de Infinity War y su continuidad, decidieron eliminar esta escena y darle más tiempo de respirar a toda la trama.