¡Ha llegado esa época del año repleta de disfraces para gente que ama las fiestas temáticas! Si esto no te emociona ni un poco, te van a interesar bastante estas ideas. Sabemos que odias los disfraces y cuando ves a esas personas que le echan un montón de ganas al disfrazarse, realmente te asquean. Pues aquí hay ideas de disfraces para gente que odia estas fiestas, sencillos y nada ridículos.
Falleció Carey Lander de Camera Obscura
Disfraces para gente que odia disfrazarse
1. De gato (leopardo, tigre, etc.). Puedes ser un gato negro si tienes una chamarra de cuero oscura, un leopardo si eres de esas chicas que por alguna casualidad tienen unos zapatos de leopardo y alguna chamarra con ese estampado. El único límite es el felino que quieras ser.
2. Señor con bigote. Lo puedes traer en un palo, para que lo puedas usar cuando te pidan que muestres tu disfraz, o sólo pintártelo. Combínalo con tus lentes de pasta gruesa. Funciona mejor si eres una chica.
@arianagrande también se une al #moustacheday
Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande3826) el
3. Alex de Naranja Mecánica. Sólo necesitarías conseguir el sombrero característico de este personake. Un poco de maquillaje en tu ojo y listo.
4. Jugador de _________ (escribe tu deporte). Si formas parte de algún equipo deportivo, van a ser de esos disfraces para gente como tú que probablemente te salven a última hora. Como tal no te disfrazas, sólo te vistes como su fueras a entrenar.
Una foto publicada por Share #wegotsoccer (@wegotsoccer) el
5. Rockstar. Disfrázate del típico rockstar de chamarra de cuero o como tu rockstar favorito y ya la hiciste. O vístete como si fueras a algún festival y seguro te parecerás a alguna chica famosa en el mundo de la música.
6. Error 404. El sueño de toda la gente que odia los disfraces, aquel que represente que tu disfraz no se logró.
Una foto publicada por James Groeling (@jamesgroeling) el
7. Playera de esqueleto. Compra una playera de esqueleto, si quieres te maquillas y si no da lo mismo. Aplica un montón cuando eres demasiado flaco.
8. Con tu pijama. No gastas, te pones tu pijama y te inventas alguna historia loca de que eres de esos niños que viajaron al País de Nunca Jamás con Peter Pan o cualquier relato, programa, o lo que sea que involucre pijamas.
BATMAN #felizDomingo en #pijama @melchorlez 🙌🏼#Sweetdreams
Una foto publicada por Sweet Victorian (@sweetvictorian) el
9. Clark Kent, Peter Parker, o quien quieras. De los disfraces para gente odia Halloween más sencillos, cómprate una playera de Superman, Spiderman u otro súper héroe que se te ocurra. Ponte ropa casual encima, por ejemplo. ClarK Kent siempre anda de traje y te desabrochas la camisa mostrando la playera, listo estás a dos de transformarte en un súper héroe.
10. Prisionero. Pantalones grises y playera grande del mismo tono, agrégale un gafete y listo. Eres el típico prisionero. Igual puedes usar color naranja o rayas blancas y negras.
Una foto publicada por Ozzi (@ozzibee) el