relacion-cortado

El dolor de esa ruptura amorosa suele nublar los recuerdos de su terrible relación. Todo parecía tan perfecto después de estar solos y los malos detalles se quedan en el olvido durante un tiempo. Mejor controla tu tristeza y piensa que si te ocurrieron este tipo de cosas, debes alegrarte de volver a ser soltero. Recoge tu dignidad e identifica tu tóxica relación con estas descripciones.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

BBBB

Si esto describía tu relación, alégrate de haber cortado

1. Hubieron muchas escenas dramáticas. Gritos, lloriqueos y amenazas que, recapitulando el pasado, podrían haberse evitado si hubiera más madurez.

via GIPHY

2. Alguno (o ambos) sabía todas las contraseñas de sus redes. También del celular y mail. Demasiado control y violación de la privacidad, olvidando que son seres independientes antes de ser pareja.

via GIPHY

3. Criticaban sus gustos. Musicales, de películas, libros, series hasta el sabor del helado. Usaban la típica expresión “Odio (inserta lo que al otro le encantaba)”, igual podrían utilizar otra palabra más altisonante y agresiva.

via GIPHY

4. Perdieron a varios amigos durante su relación. Y cuando terminaron, descubrieron que estaban completamente solos.

via GIPHY

5. WhatsApp se convirtió en un campo de batalla. Tenían más mensajes sobre discusiones que de amor. Sin olvidar que se bloquearon en constantes ocasiones.

via GIPHY

6. Jamás se pudieron llevar con sus amigos. Ni con uno solo. Además, se expresaban mal de éstos.

via GIPHY

7. Buscaban las maneras de hacerlo/a feliz olvidándose de sí mismos. Aunque cada día de relación fuera más deprimente, veían esto como “normal”.

via GIPHY

8. Se burlaban de los éxitos o crecimiento del otro. ¿Qué pareja hace esto? Una gran razón por la que deberías estar contento de que se hayan separado.

via GIPHY

9. Si lo piensan eran más enemigos que pareja. Metiéndose el pie todo el tiempo, compitiendo, hasta hablando mal del otro.

via GIPHY

10. Manipulaban su vida y horarios. Al principio era sutilmente, pero era demasiado tarde cuando se percataban que alguno se había convertido en el esclavo del otro.

via GIPHY