decoracion-cuarto-música

Tu cuarto puede verse organizado con objetos interesantes. No permitas que nadie se tropiece con todo lo que dejas tirado y aprende a dormir en una cama sin cosas encima. Checa estos tips con los que podrás organizarlo mejor. Tu cuarto ya no dará pena ajena.

BBBB

Tips para organizar tu cuarto y que no dé pena ajena

1. Mesa de libros. Seguro tienes miles de libros y cuadernos que ya no ocupas, así que, en lugar de tenerlos tirados por doquier. Haz una mesa con ellos. Te ahorrarán espacio.

Evimin yeni kitap sehpası :) #bookstable #myhome #istanbul #bookstable

Una foto publicada por Volkan R.B. (@ruhuagacadam) el

2. Platos como organizadores. Una opción loca pero interesante, es usar una vajilla como forma de almacenamiento.

3. Canasta para la ropa. Porque comúnmente lo que dejas en el piso de tu habitación son miles y miles de prendas, al menos aviéntalas en alguna canasta padre que vaya con tu cuarto.

4. Valijas vintage para guardar. Esas maletas que ya ni usas, puedes ocuparlas como pequeñas cómodas y guardar más ropa o lo que quieras.

Suit up vintage luggage as clever storage. #suitcase #diy #storage #vintage #vintageluggage #repurpose #clever #luggage #bedroom #roomstorage

Una foto publicada por Price Self Storage (@priceselfstorage) el

5. Un estante exclusivo para zapatos. ¿Quién no se ha tropezado con un zapato? Evita la muerte de los que visiten tu cuarto, consiguiendo un estante simple para tu calzado.

6. Cuelga lo que puedas. Consigue un tubo que puedas adherir a tu pared. Éste te ayudará a ahorrar espacio y a que te habitación se vea mejor organizada. Porque seguro tienes muchas cosas que colgar.

7. Percheros por doquier. Si no quieres maltratar tu pared, siempre existe la opción de conseguir percheros.

#black&White #paperbags #bedroomStorage ✌👌

Una foto publicada por @ninnicecilia el

8. Soporte de cama con cajones. Las mejores camas son las que incluyen dónde guardar objetos, si la tuya no lo tiene. Puedes imitar esta función con cajas que ya no uses.

9. Agrega más estantes. Con simple madera, puedes ampliar los espacios para colocar tus objetos sobre ellos.