compañero-trabajo

¿Cómo detectar a un compañero de trabajo que está a punto de explotar? Fácil, descubre el verdadero significado de sus actitudes y odio, así ya podrás apoyarlo mandándole otras ofertas de trabajo. Éste, ya no quiere seguir ahí, ayúdalo antes de que explote.

BBBB

Las señales que delatan a un compañero de trabajo que está a punto de explotar

1. Nunca habías visto a alguien tan apático. No propone, hace caras cuando le piden algo, le da lo mismo lo que pase con el trabajo y más.

via GIPHY

2. Llega enojado al trabajo. Todos los días demuestra su odio, aventando sus cosas al lugar y quedándose callado un rato analizando qué hace ahí.

via GIPHY

3. Se nota que odia a todos. Se aleja y cada vez que alguien habla hace caras.

via GIPHY

4. Últimamente se ha enfermado seguido. Ha de ser porque está a punto de explotar, pero ha faltado demasiado por gripe, enfermedades estomacales y más.

via GIPHY

5. Falla seguido en su trabajo. Ya no da una en lo que hace, se le nota desesperado.

via GIPHY

6. Se queja de todo. No lo grita pero escuchas pequeñas exclamaciones como “Ash”, “¿Por qué a mí?”, “Ahora qué quiere”, entre otras cosas.

via GIPHY

7. Cuando propone lo ignoran siempre. Se le nota lo molesto en su cara, después deja de participar, hasta que se convierte en una tumba.

via GIPHY

8. Alguien suele criticarlo en público. Nunca falte el que moleste a alguien que ya está enojado. Su frustración resalta más cuando se trata del compañero que ya no quiera estar allí.

via GIPHY

9. Encuentra excusas para faltar a los eventos. Nunca va a la fiesta de la empresa ni a salidas esporádicas con los demás empleados.

via GIPHY

10. Su sonrisa es la más hipócrita que puedas llegar a ver. Tus ojos te dicen muérete y la sonrisa parece que va a comenzar a sangrar en cualquier momento.

via GIPHY