o-WOMAN-MAN-TALKING-LOVE

Cuando empiezas a salir con alguien nuevo, llega un punto de incertidumbre en que las cosas se empiezan a poner más serias pero no sabes bien dónde estas parado. ¿Son novios? ¿No son novios? ¿Es algo casual? ¿Cómo se lo presento a mis amigos? Pues sí, todos hemos estado ahí y es un limbo un tanto terrible. Sin embargo, hay ciertas señales que te pueden ayudar a saber qué tan seria está la cosa. Lee esta lista y dinos si te resuelve tus dudas.

Mira otro adelanto de ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’

¿Cómo saber si son novios?

1. No se anda con jueguitos: si queda de verte, no te cancela, no hay nada de que no te conteste el celular o los mensajes, sabes que puedes contar con él/ella si lo necesitas.

2. Te ha dicho que quiere ser exclusivo: si te ha hecho algún comentario sobre cómo “tú eres la única persona con la que sale” o que le gustaría que tú dejaras de ver a otras personas, es probable que la cosa sea más seria de lo que crees.

3. Se esfuerza por saber cosas sobre tu vida: desde el nombre de tus papás, si tienes hermanos, qué te gusta… Quiere saber cosas sobre ti.

4. Hace planes a largo plazo: compra boletos de conciertos, te invita de vacaciones, planea cosas dentro de meses porque tiene intenciones de estar contigo en ese momento.

5. Va contigo a planes que podrían ser más formales: como ir a bodas, comidas familiares, reuniones con los del trabajo… Lugares a los que no llevarías a un ligue casual.

6. Te presenta como su novio/a: o al menos ya no dice “Él/ella es Fulanito, un/a amigo/a”.

7. Sube fotos a redes sociales o cambia su estado: sí, suena un poco infantil, pero hoy en día las redes sociales son un gran retrato de nuestra vida y si tu chico/a pone fotos contigo en ellas quiere decir que la cosa va más allá de algo casual.

¿Te resolvimos tus dudas?