ted-mosby

Hay chicos nefastos del cine y la televisión que seguramente te recordarán a alguien con quien saliste y te dejará un sabor de boca un poco amargo. Ya sea el ñoño, el patán o el sabelotodo, son ese tipo de chicos que en su momento te cautivaron, sólo para salir corriendo minutos después.

Estos son los chicos nefastos del cine y la televisión que te recuerdan a uno con el que saliste:

1. Ferris Bueller (Ferris Bueller’s Day Off): Ferris Bueller es el típico chico cool que cree que se puede salir con la suya todo el tiempo y lo peor es que… Siempre le sale bien. Es por eso que estar con él es algo intrigante y divertido, sin embargo, cuando te das cuenta de que al final no le importas lo suficiente y no tiene problema en llevarte entre las patas para conseguir lo que quiere, sales corriendo sin remedio.

2. Ted Mosby (How I Met Your Mother): es el típico que ya se vio casado y le puso nombre a tus hijos desde la primera cita. Puede ser un poco halagador al principio pero conforme pasa el tiempo y se vuelve más intenso cada día (¡ugh!) inevitablemente sientes una necesidad de alejarte y no volverlo a ver nunca más.

3. Edward Cullen (Twilight): misterioso, guapísimo, inteligente y sofisticado… ¿Qué más podrías pedir? Tal vez alguien que tuviera un poco de sangre corriendo por sus venas y cuyo interés en ti no sea controlador ni violento. Es el chico que golpearía a alguien en la cara por ti y eso… No está tan padre.

4. Ross Geller (Friends): es el típico chico sabelotodo con el que te pasas riéndote de los demás y burlándote un poco con aires de superioridad. El problema llega cuando las burlas se dirigen hacia ti y entonces la cosa ya no está tan chistosa. Es inseguro y podría hacer algo del estilo de decirte que ya firmó los papeles del divorcio cuando en realidad siguen casados (¡pobre Rachel!).

5. Eric Foreman (That 70’s Show): este chico era el más nefasto del show con su actitud de “yo lo sé todo”, su constante necesidad de demostrarle a todos su posición y su claro machismo (no podía concebir que a Donna le fuera mejor o que ella tomara una decisión sobre su futuro). Es el macho confundido que te puede hacer la vida de cuadritos.

6. Charlie (The Perks of Being A Wallflower): te atrae porque es lindo y crees que nunca te lastimaría y tal vez tengas razón… Pero también es el típico chico cuya inseguridad se vuelve desesperante y que eventualmente acabas dejando porque de plano ya no puedes seguir hablando de sentimientos y lo alienado que se siente de la sociedad.

7. Draco Malfoy (Harry Potter): Draco Malfoy es “el paps” del mundo del cine: ese niño rico que siempre ha tenido todo en la palma de su mano y cree que haciendo berrinche se consigue lo que quiera. Al inicio es divertido estar con alguien a quien todo se le da en la vida pero cuando te das cuenta de sus caprichos, no puedes hacer más que correr.

8. Caledon Hockley (Titanic): manipulador, egoísta, violento y superficial, este hombre es el ejemplo perfecto del macho alfa del que todas (y todos) deberían alejarse.