outfit-pecho-alarma

¿Sabías que te debes fijar a la hora de armar tu outfit según tu tipo de pecho? A menos de que te operes, el pecho que te toca es por herencia, así es la vida. Por esto, te decimos qué tipo de prendas debes evitar utilizar con pequeñas señales que reconocerás al momento. Si te pasan alguna de estas “alertas”, te recomendamos cambiar de ropa por tu comodidad.

BBBB

Alertas de que tu pecho no va con tu outfit

1. El botón de tu blusa se desabrocha. A la altura de tu pecho, hay un botón que parece que en cualquier momento va a salir volando, si esto te pasa, mejor cámbiate antes de que te pase en el lugar que menos desees.

via GIPHY

2. Parece que tienes una bola en el pecho. Es decir, tu top te queda tan apretado que da la ilusión de que tienes un “unipecho”.

via GIPHY

3. Tu playera ilustrada se ve muy estirada en el centro. Si estás utilizando el rostro de algún personaje, foto o ilustración, se verá con una cara gigante y sin forma. No, esto no es normal.

via GIPHY

4. Tu strapless parece independiente de tu cuerpo. Un problema para las chicas de poco pecho, ya que les falta mucho por llenar ese vestido, top o lo que sea que se hayan puesto. Se descubre por lo extremadamente separado que está de tu cuerpo, como si fuera una cuna que resguarda a tu pecho.

via GIPHY

5. El strapless aprieta tanto que saca tu pecho. No, no es normal que se vea tu pecho a la altura de tu barbilla…

via GIPHY

6. Te tienes que acomodar cada cierto tiempo. La ropa no fue creada para estarla ajustando cada que das un paso.

via GIPHY

7. El problema con los escotes. Si se ve la línea de separación del pecho, mejor no los utilices… Podría ocurrir un accidente de escapismo.

via GIPHY

8. El problema del traje de baño. Tengas poco pecho o mucho, deberás tardarte años en escoger tu traje de baño ideal. A veces a unas les queda con relleno, a veces a otras sin éste, e igual prueba los completos, bikinis y hasta trikinis. Agradecerás haberte tomado el tiempo para no sufrir en la playa.

via GIPHY