jesse
El mundo del entretenimiento suele ser muy duro con los artistas en cuanto les toca evaluar las actuaciones. Muchos de tus actores/actrices favoritos alguna vez hicieron audición para un comercial, película, obra de teatro, y fracasaron tan duro que consideraron jamás volver al mundo del entretenimiento.
Sin embargo, la paciencia y ganas de superarse dieron frutos y pasaron de ser artistas irrelevantes a los mejores de la historia.

Este es el Top 8 de actores que parecían malos y se volvieron unos verdaderos maestros.

Harrison Ford
Al no tener oportunidades en Chicago, Ford se muda a Los Ángeles en busca de hacer su sueño realidad. Pero Ford no sabía lo que esperaba y la primera participación en una película no le valió si quiera el crédito. Tras mucho esfuerzo y dedicación, hoy es considerado uno de los mejores actores y probablemente haya marcado tu vida después de haber visto Indiana Jones o Star Wars.

via GIPHY

Bryan Cranston
Bryan Cranston era el padre de familia de una serie de tv llamada Malcolm In The Middle y todos los críticos le daban las peores reseñas y que nunca iba a poder superar ese papel hasta que Vince Gilligan lo seleccionó para protagonizar la serie de AMC, Breaking Bad. Que se ha considerado como una de las mejores series en la historia de la televisión debido a su gran elenco.

via GIPHY

Aaron Paul
Estuvo a punto de dejar la actuación luego de solo conseguir unos cuantos papeles en comerciales de poca monta y vídeos genéricos. Incluso, el director de la serie Breaking Bad, quiso eliminar el personaje en la primera temporada. El co-protagonista se armó de valor y nos mostró que es un gran actor.

via GIPHY

Sylvester Stallone
Hijo de un inmigrante italiano y una madre francesa, Stallone tuvo que pasar por muchos tragos amargos para ser el actor y escritor reconocido que es hoy en día. Al igual que Harrison Ford, tuvo actuaciones en películas donde ni siquiera aparecía en los créditos. Después de escribir, dirigir y actuar en Rocky se convirtió en un actor de culto.

via GIPHY

Jack Nicholson
El primer papel de Nicholson fue en una película de bajo presupuesto llamada The Cry Baby Killer y al no tener éxito, se dedicó a grabar comerciales de marcas genéricas de Estados Unidos. A pesar de que el camino de Nicholson no fue fácil, supo salir adelante escribiendo guiones y ganándose el respeto de todos los críticos.

via GIPHY

Michael Keaton
Tal y como lo describe la película Birdman, Keaton fue un actor que solo era reconocido por haber actuado en Batman y todos creyeron que jamás iba a poder superar el papel. Vaya sorpresa que nos llevamos al ver su actuación.

via GIPHY

Brad Pitt
El que crea que por tener una cara bonita tiene el futuro resuelto está muy equivocado. Brad Pitt era un excelente deportista, estudió periodismo enfocado a la publicidad y antes de graduarse decidió mudarse a California para perseguir un sueño: convertirse en actor. Antes de esto, Pitt solía manejar limosinas para eventos de strippers y trabajar vestido de pollo para un restaurante. Después de tener un pequeño papel en Thelma & Louise decidió que no solo quería ser un chico malo y tonto en las películas y logró sorprendernos con su trabajo.

via GIPHY

Clint Eastwood
Proveniente de una familia de clase trabajadora, Clint Eastwood solo quería actuar y poder vivir de eso. No contaría con lo difícil que era encontrar un papel de película importante y tuvo que realizar otros trabajos que nadie quería, como el de ser extra y no tener créditos en las películas. Hasta que un día tuvo un golpe de suerte y se convirtió en el mejor actor de las películas Western.

via GIPHY