Se puede descargar sin costo.

Se puede descargar sin costo.

“Libertad de expresión. Libertad de elección. Libertad de la experiencia. Vivimos en un mundo donde los derechos básicos están bajo ataque. La nueva película de Madonna y Steven Klein es un lente de la actualidad distópica; un llamado a unirse a la revolución del amor. Involúcrense.”

Así es como el proyecto secreto que la cantante y el fotógrafo prepararon desde hace un tiempo, es presentado esta semana. Como ya las habíamos platicado, el día de ayer 24 de septiembre fue el estreno y la liberación de la película de 17 minutos a través de BitTorrent BundleSecret Project Revolution: Art of Freedom busca inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión y la libertad artística.

Pueden descargarla sin ningún costo a través de este enlace. Además, incluye material extra como trailers y fotografías exclusivas. Mientras lo descargan, vean el video a continuación, donde alguien del público grabó una breve muestra de la presentación de Madonna en la Galería Gagosian, donde también interpretó una versión propia de “Between the Bars” de Elliott Smith.