Hace pocos, nuestros amigos de Sony Music México nos obsequiaron varios pósters promocionales de Depeche Mode, Justin Timberlake y David Bowie, todos con motivo de su último lanzamiento. Son varios pósters de gran tamaño, perfectos para que los enmarquen y funcionen para decorar su recámara o cualquier espacio en su casa u oficina.

Para ganar el póster de su elección, sólo deben seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra.

1. Para ganar un póster de Depeche Mode, deben enviar un correo con título “Promo póster Depeche Mode” a [email protected] que incluya su nombre completo y la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Cuándo (mes y día) presentó Depeche Mode en vivo la canción “Heaven” durante el programa de televisión Late Show with David Letterman?

2. Para ganar un póster de Justin Timberlake, deben enviar un correo con título “Promo póster Justin Timberlake” a [email protected] que incluya su nombre completo y la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Quién de nuestros editores publicó el artículo “¿Qué esperar de Justin Timberlake en vivo?” y cuándo ocurrió esto?

3. Para ganar un póster de David Bowie, deben enviar un correo con título “Promo póster David Bowie” a [email protected] que incluya su nombre completo y la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Qué calificación le dimos al nuevo álbum de David Bowie en nuestra reseña?

Pueden participar por los tres pósters, pero sólo podrán ganar uno y éste será en el que su respuesta llegue antes. ¡Tenemos tres de cada uno!

Los ganadores deberán recoger su respectivo póster directamente en nuestras oficinas, ubicadas en la colonia Roma del D.F. ¡Corran!

Pósters de Depeche Mode, Justin Timberlake y David Bowie

Pósters de Depeche Mode, Justin Timberlake y David Bowie

Póster de Justin Timberlake

Póster de Justin Timberlake

Póster de Justin Timberlake

Póster de Justin Timberlake

Póster de Justin Timberlake

Póster de Justin Timberlake