Justin Timberlake

Justin Timberlake se presentó en una fiesta previa al Super Bowl.

Ayer por la noche en Nueva Orleans, Justin Timberlake ofreció su primer concierto en cinco años en una fiesta patrocinada por el magnate Mark Cuban. Así, arranca de manera oficial la promoción de The 20/20 Experience, tercer LP como solista de Timberlake que saldrá al a venta el 19 de marzo.

En esta presentación, Timberlake hizo un recorrido interesante por los éxitos de sus primeras dos placas y aprovechó para mostrar un par de canciones nunca antes escuchadas. Y como muchos especularon, Jay-Z lo acompañó para interpretar “Suit & Tie”, primer sencillo del nuevo disco.

Durante las semanas previas al Super Bowl se ha especulado mucho sobre lo que ocurrirá durante el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Beyoncé. Aunque se había confirmado que Destiny’s Child se reuniría en el escenario para esta presentación, Michelle Williams lo ha negado rotundamente. También se esperan apariciones de Jay-Z y del mismo Justin Timberlake, quien supuestamente colabora con Knowles en su próximo disco y es partícipe de uno de los momentos más recordados en la historia de los espectáculos del Super Bowl por el incidente que dejó expuesto un seno de Janet Jackson. Pase lo que pase, la próxima semana también estará llena de noticias relacionadas a J.T. ya que se presentará en los Grammys este 10 de febrero junto a Frank Ocean y The Black Keys.

Abajo pueden ver algunos de los videos levantados ayer por la noche durante la presentación de Timberlake en Nueva Orleans:

Justin Timberlake – “Suit & Tie” (Ft. Jay-Z)

Justin Timberlake – “Bad Girl”

Justin Timberlake – “Little Pusher Lover Girl”