La espera ha terminado y lo prometido es deuda. Este Viernes comenzará el festival Vive Latino 2011 y nosotros tenemos pases gratis para todos ustedes cortesía de Sharpie. Tenemos varios pases sencillos para cada uno de los días del festival y los vamos a regalar durante hoy, mañana y jueves de esta semana. Serán 6 pases sencillos en total y regalaremos 2 diarios.

El sexto y último boleto (para el día Domingo) lo regalaremos el día de hoy, Jueves 7 de abril, a las 17:00 hrs. en punto a través de nuestro Twitter y lo único que deben hacer es seguir las sencillas instrucciones que mostramos a continuación.

  1. Seguirnos en Twitter.
  2. Esperar la pregunta que publicaremos en dicho espacio.
  3. Responder rápidamente a la pregunta en Twitter usando el hashtag #triviaslifeboxset al inicio de su tweet seguido de la palabra @LifeBoxset.
    (Ejemplo: #triviaslifeboxset @LifeBoxset Aquí iría la respuesta.)
  4. La primera persona que responda correctamente y cumpla con estos sencillos requisitos ganará.
  5. Regalaremos pases sencillos durante toda la semana para distintos días del festival.

Toda la información de este evento pueden consultarla entrando aquí y recuerden que durante el festival Vive Latino 2011 habrá una zona especial con muchas sorpresas por parte de Sharpie. Sólo síganlos en Twitter y Facebook para que estén enterados.