Actualización 2: Noiselab ha confirmado una nueva fecha para Asobi Seksu en México: 1º de julio. Los boletos continúan a la venta.

Actualización 1: Noiselab ha emitido un comunicado en el cual ha sido confirmado que el concierto de Asobi Seksu programado para el próximo 13 de mayo cambia de fecha.

“Por cuestiones de logística, el concierto del grupo Asobi Seksu programado para llevarse a cabo el próximo viernes 13 de mayo en el Caradura Stage Bar, cambia de fecha. El día seleccionado para la presentación será dado a conocer en los próximos días. Las personas que adquirieron boletos en nuestros puntos de venta, pueden utilizarlos para la nueva fecha. Si optan por el reembolso, pueden pasar con su boleto a las oficinas de Noiselab ubicadas en Juan de la Barrera no. 47 esquina con Parque España, Col. Condesa de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM. Gracias por su comprensión, esperamos verlos en la nueva fecha. Si requieren más información pueden escribir a [email protected]

La agenda de conciertos en México continua creciendo y el calendario 2011 es muy vasto en eventos aún apenas siendo marzo. En esta ocasión, Noiselab ha confirmado la visita del dúo Asobi Seksu a nuestra Ciudad el próximo 13 de mayo al Bar Caradura. Asobi Seksu está integrado por Yuki Chikudate y James Hanna y se trata de uno de los grupos más interesantes de la escena del rock actual. La banda, que acaba de presentar su más reciente disco titulado Fluorescence, definitivamente con reminiscencias por la era dorada del sello 4AD, se presentará en México el viernes 13 de mayo como parte de la serie de eventos de Noiselab en el Bar Caradura.

Asobi Seksu
Fecha: Julio 1, 2011
Lugar: Bar Caradura
Dirección: Nuevo León 73, Condesa
Boletos a la venta en Noiselab (Parque España 47, Condesa)
Precio: $350