Roberto Mendoza es fundador y ex-miembro del reconocido internacionalmente Colectivo Nortec. Dicho colectivo rompió las barreras culturales y musicales que impedían la exportación de música electrónica mexicana al mundo. Dos discos (The Tijuana Sessions Vol. 1 y 3) fueron suficientes para que el mundo entero bailara y alavara lo que se había logrado en Tijuana, México.

En 2001, Emilio Acevedo creó el Sonido Lasser Drakar mientras trabajaba en otros proyectos de música electrónica como Titán. Acevedo adquirió un equipo de grabación doméstico e invito a su amiga, María Daniela, a quien había conocido en el Parque México de la Ciudad de México. En el año 2005, publicaron el primer disco María Daniela y su Sonido Lasser, que fue reeditado el año siguiente incluyendo dos temas más, Chicle de menta y Carita de ángel, y quitando Yo soy así (remix).

Nortec Panóptica Orchestra, regresando de un gran show en Monterrey, tocando ante 12,000 personas con un foro lleno en el marco del Bicentenario y María Daniela y su Sonido Lasser presentando un nuevo y buenísimo disco, prometen una fiesta guapachosa-electrosa, para bailar toda la noche!

Panóptica y María Daniela y Sonido Lasser
Fecha: Diciembre 10, 2010
Lugar: H2O
Dirección: Niza 73, Col. Roma
Boletos a la venta en H2O.
Precio: Preventa: $150 (General), $200 (Preferente), $250 (VIP) | Día del Evento: $200 (General), $250 (Preferente), $300 (VIP).