Adanowsky regresa en cuerpo y alma para una presentación única e inigualable y que enmarca el renacimiento de su alter ego Amador, junto a invitados muy especiales: Yarol P. (productor de El Ídolo), Edouard Polycarpe (el niño prodigio de la familia Gush) y el gran actor Cosmo desde Chile.

Con ésta, su segunda producción discográfica, Adanowsky nos presenta al hombre místico, oscuro y obsesionado por el amor, cuya esencia está plasmada a cuentagotas en cada una de las canciones que interpreta.

El disco, coproducido por Rob, tecladista de la banda francesa Phoenix, cuenta con importantes colaboraciones, como Noah Georgeson (productor de Little Joy y Adam Green) y Devendra Banhart en el tema “You Are The One”.

Esta obra personal y llena de nuevas influencias deja atrás el espíritu cabaretero, y se apropia visceralmente de la segunda parte de una trilogia, que después de sus exitosas presentaciones junto a Phoenix, Enrique Bunbury y en el Festival Corona Capital, se presentará este proximo sabado 27 de Noviembre en el Voilá; un show que el mismo Adanowsky asevera “para ustedes, sudaré amor como nunca. No se lo pierdan! Amor sin fin”. Además, como invitada estará DJ Yumiko.

Adanowsky
Fecha: Noviembre 27, 2010
Lugar: Voilá Acoustique
Dirección: Ejército Nacional 843-B, esquina con Moliere, Polanco
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $450 – $620