Hace unos días, nuestros amigos de LG Electronics nos hicieron llegar el nuevo LG MCV904 para que lo probáramos, pues no se trata de un minicomponente común, sino de un sistema de audio completo perfecto para el hogar. Después de instalarlo y conectar sus potentes bocinas de última generación LG X-Metal Bass fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia, nos dimos a la tarea de subir el volumen y probar este adorable juguete.

El sonido es impresionante, pues las bocinas cuentan con una inclinación especialmente calculada para recrear el efecto del sonido original, además de la potente salida de 13 mil W (PMPO). El LG MCV904 definitivamente es el mejor compañero de fiesta, pues cuenta con funciones divertidas y funcionales como el Voice Recorder, la cual elimina la voz original para poder cantar sobre la pista de audio.

Pero eso no es todo, también pudimos probar su función USB Recording y grabar la música de la radio o un CD directamente a un USB; además, cuenta con un Plug-In Universal (3.5 mm) para dispositivos portátiles y una base para iPod, en conjunto con su optimizador de audio MP3.

El LG MCV904, viene equipado con seis bocinas con 1200W (280Wx2 + 140Wx2 +180Wx2), cargador de batería de MP3, cambiador para tres CDs y un cassette, un nuevo Display FL y Subwoofer 10” x2.

Definitivamente, el LG MCV 904 es una equipo de audio que en LifeBoxset.com recomendamos ampliamente. Así que si quieren consultar más información sobre él pueden entrar aquí.