Con la filosofía de reinventar los clásicos, la tienda Nike Sportswear 1902 juega con sus propios espacios, y en esta ocasión vuelve a ser cede de Bazar este domingo 25 de julio a partir de las 12:00pm. Bazar es un espacio dedicado a todos los exponentes del arte, ilustración, graffiti y diseño como una galería de arte temporal.

El proyecto Bazar se realiza mes con mes en conjunto con uno de los blogs de cultura urbana más importante de la Ciudad de México The City Loves You. Nike Sportswear y TCLY unen sus esfuerzos para promover el arte urbano y brindarle un espacio a las tribus artísticas en donde talentos emergentes pueden mostrar sus recientes piezas.

En esta edición contaremos como acto principal con la colaboración de KUBO, graffitero de la vieja escuela de México que se caracteriza por un estilo sencillo y con una marcada inspiración en la cultura del hip-hop. Kubo estará en vivo interviniendo una pieza especial en la que integrará elementos icónicos de Nike Sporstwear a partir de la técnica y estilo callejero que lo caracterizan.

Es tradición del Bazar extender la invitación a cualquier talento individual o colectivo que desee exhibir su trabajo en esta edición de Bazar. Para estar dentro de la exhibición deben de llevar sus piezas antes del miércoles 21 de julio a Avenida 5 de Mayo No. 7 oficina 103, Pasaje América, Col. Centro. Es prescindible que las piezas tengan la estructura de cuadros con armellas para ser montadas. Si tienen alguna duda favor de mandar un correo a bazar@thecitylovesyou.com.

Bazar es un proyecto hecho por la gente para la gente en donde se unen en un solo día inspiraciones que necesitan ser manifestadas no sólo en un lienzo sino en un espacio abierto.

Nike Sportswear y @TCLY en Bazar con Kubo
Fecha: Julio 25, 2010, 12:00 hrs.
Lugar: Nike Sportswear 1902
Dirección: Teotihuacán 18, Condesa
Entrada libre.