¡Excelentes noticias para los fanáticos de Porter!

La agrupación tapatía ha anunciado vía redes sociales sobre un próximo streaming, que se llevará a cabo el 6 de marzo en punto de las 20:00 horas, en donde el conjunto liderado por David Velasco interpretara de principio a fin Moctezuma, segunda placa de estudio del conjunto lanzada en 2014.

Los queremos invitar al universo MOCTEZUMA junto a nosotros de una forma muy especial, será un show digital totalmente…

Publicado por Porter en Jueves, 11 de febrero de 2021

Luego de una disolución aparentemente irreconciliable debido a la salida de su primer y reconocible frontman, Juan Son; Porter regresó a la escena nacional en 2014 con Moctezuma bajo el brazo.

Un álbum conceptual de tan solo 8 temas, completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados a escuchar de Porter. Pese al brusco giro creativo, Moctezuma inmediatamente se ganó su lugar entre la nutrida base de fanáticos y se convirtió en un clásico instantáneo del indie rock mexicano.

Moctezuma significa en lengua náhuatl “señor de los señores”, digno de temor y respeto. Bajo este contexto fue que Porter homenajeó a nuestra cultura prehispánica, trazando una sutil narrativa entre canción y canción, que ofrece escenas como el descubrimiento del continente americano, y su posterior conquista por la cultura occidental.

El concierto digital de Porter es presentado por Sala Estelar. Los boletos ya están disponibles a través del sitio web de la compañía, y tienen un costo de $175 pesos más cargos por servicio. También existen dos modalidades VIP, que incluyen litografías y after zoom.