En su muy gustada sección sobre los hermanos Gallagher 😏; el día de hoy les ofrecemos las declaraciones del mayor y relativamente menos polémico de los dos, Noel, quien recientemente cortó una flor de su jardín para elogiar la que, según él, es la mejor canción compuesta por Liam.

Recientemente, el músico sostuvo una entrevista con Matt Morgan para su podcast en Radio X, en donde en un acto insólito elogió las cualidades artísticas de su hermano.

La pista en cuestión es “Songbird” de 2002 que apareció en Heathen Chemistry. Se trató del primer sencillo de Oasis que Liam había escrito y podría decirse que fue la pista más destacada de aquel disco.

Creo que ‘Songbird’ fue genial. Hicimos un demo de la canción y se parecía a ‘Love Me Do’ de The Beatles. Tenía una armónica y sonaba como ellos, pero luego sacamos todos los instrumentos y se convirtió en una canción acústica perfecta.

Noel Gallagher vía Radio X.

Por supuesto, para no perder la costumbre, después del elogio vino la crítica punzante:

Lo irónico de esta canción es que ni siquiera la toca, vaya a saber uno por qué. Sólo tiene una canción y no la toca, carajo.

Noel Gallagher vía Radio X.

El ex guitarrista de Oasis está trabajando actualmente en su cuarto álbum en solitario y recientemente compartió un demo de su nuevo sencillo, “We’re Gonna Get There In The End”. Puedes escucharlo a continuación.