Todavía faltan algunas semanas para que el Día del Amor y la Amistad toque a nuestras puertas en 2021, ahora, bajo las reglas de la pandemia del Coronavirus; y más vale estar bien preparado e ir pensando en ese regalo especial que se destinará al ser amado.

Si por casualidad el o la afortunada son fanáticos de Nirvana, ¡entonces tenemos la opción ideal! Se trata de una increíble re-edición en formato casete de Bleach (1989), el álbum debut del trío grunge, y que además de todo, viene en una elegante edición especial titulada ‘Love Buzz Red’.

Perfecto para la ocasión; el artículo vintage presenta un sólido color rojo cereza, además de incluir el arte original del disco lanzado a finales de la década de los ochenta por la icónica discográfica Sub Pop Records (Soundgarden, Fleet Foxes, Foals).

‘Bleach’ fue el álbum debut de Nirvana lanzado el 15 de junio de 1989 por Sub Pop Records y “Love Buzz” fue su primer sencillo. Kurt Cobain falleció hace 27 años a los 27 años. En homenaje a Kurt y a este histórico álbum traemos Nirvana “Bleach” Love Buzz edición roja para San Valentín (14 de febrero de 2021)

Esta increíble edición especial estará disponible en pleno día de los enamorados a través de la tienda web de Tapehead City (limitado a 500 unidades) por la cantidad de $8.99 dólares más gastos de envío. Pre-ordena el tuyo por aquí.