Los autores de shows en México como los mismos Mercury Rev en El Lunario, Crocodiles en el Salón Caribe e Easy Star All-Stars en Woda traerán en próximo 10 de septiembre a Stereo Total, los indescriptibles pero siempre llamativos franceses con más de una decena de discos. A continuación toda la información.

Uno de los grupos con más actitud, verdaderamente punk y DIY que existe y persiste. Siempre creativos, provocadores e inclasificables… El caso es que este par de agitadores y terroristas de la cultura popular que son Françoise Cactus y Brezel Göering regresan a nuestro país a presentarnos su nuevo disco “Baby Ouh!” mismo que será editado próximamente en nuestro país por el sello Elefant Records México.

Un disco en el que Stereo Total da rienda suelta a su vena más guitarrera, la que devanea entre la fiereza de Le Tigre y la inmediatez de Los Ramones. Una nueva demostración de por qué son y serán una banda única, inimitable, con una personalidad irrepetible y una puntería inabarcable. Ellos mismos han utilizado las palabras perfectas para definirse con motivo de esta última entrega: glamour histérico.

En vivo su concepto es muy directo y sencillo, el resultado son shows frenéticos e inmediatos con una buena dosis de humor. La gente que ya los vio sabe de qué estamos hablando y los que no los han visto aún, no vayan a perderse este loco pachangón, ¡en realidad un show espectacular!

Stereo Total & Thieves Like Us
Fecha: Septiembre 10, 2010
Lugar: Salón Covadonga
Dirección: Puebla 121, Col. Roma
Boletos a la venta a partir del 12 de julio en E-ticket.
Precio: $260 (Preventa), $300 (Taquilla)