Si eres fan de Austin TV, sabrás que Fontana Bella, el segundo álbum del quinteto capitalino de post rock instrumental, es considerado una pieza fundamental de su catálogo discográfico, así como uno de los discos más emblemáticos del rock nacional del nuevo milenio.

Sin embargo, todo buen fan de Austin TV también sabe que, lamentablemente, su segundo y aclamado álbum de estudio no está disponible en servicios de música en streaming, como es el caso de Spotify o Tidal, por mencionar los más importantes.

Bien, pues esto va a cambiar muy pronto ya que el día de ayer, Chavo (guitarrista y compositor principal del grupo), ofreció una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, en la cual distintos seguidores lo abordaron con el tema de Fontana Bella y su disponibilidad en Spotify, a lo que respondió con la siguiente revelación:

En menos de dos meses estará “Fontana Bella” en todas las plataformas de streaming!

Chavo de Austin TV

Es más, aquí tienes el tweet original, para que no haya pierde ni tampoco quede duda.

Ahí lo tienes, muy pronto podrás cambiar ese stream de baja calidad del álbum Fontana Bella que circula en YouTube y podrás escuchar el disco de manera legal y con la mejor calidad disponible.

Fontana Bella llegó al mercado en 2007 y rápidamente se consagró como la obra maestra de Austin TV. Recientemente, la estación de radio Reactor 105 produjo y estrenó un documental de dos horas dedicado a la historia y legado de este emblemático álbum.