La tarde de ayer, numerosos usuarios en redes sociales estallaron en júbilo -o no- luego de que la popular agrupación regiomontana PXNDX diera señales de vida a través de sus canales de comunicación, publicando lo que a todas luces era un teaser de algo por venir.

De inmediato, los admiradores del conjunto que entregara canciones como “Cita en el Quirófano”, “Disculpa los Malos Pensamientos” o “Los Malaventurados no Lloran” se entusiasmaron al pensar que luego de 4 años de receso, PXNDX anunciaría una gira de reencuentro, o lo que es mejor -o no-, un nuevo álbum.

Desafortunadamente, las ilusiones sobre nuevas noticias de PXNDX fueron rápidamente disipadas por Alberto Santos, periodista de espectáculos de Multimedios TV y Milenio Diario, quien le aseguró a la numerosa y ya crecidita base de fanáticos de la banda que no se trata de ninguna reunión, ni de nuevo disco.

La sorpresa es nada más y nada menos que un DVD para celebrar el 20 aniversario de la banda. Se rumora que será el último concierto que el cuarteto ofreciera en la CDMX como parte de la gira del adiós, Hasta el Final, sucedido en febrero del 2016 en la Arena Ciudad de México.

Así que por lo pronto, no se avecina ningún tipo de reunión del popular conjunto de música EMOcional; pero sin lugar a dudas, se tratará de un buen regalo para alimentar la nostalgia de sus cientos de fanáticos.