Aquellos auténticos fans de Evangelion, saben bien que la ciudad de Tokyo-3 está construida en el área de Hakone, misma que para aquellos que no sepan mucho de geografía, sí existe y es una pequeña ciudad ubicada en uno de los sistemas montañosos más hermosos de todo Japón.

Y como este 2020 se celebrarían los Juegos Olímpicos en dicho país, el gobierno de Hakone y el estudio encargado de Evangelion decidieron unir esfuerzos para realizar una extensa colaboración en la que los creadores del anime, prácticamente brandearon toda la ciudad con los colores, diseños y personajes de Evangelion.

Desde tiendas, hasta camiones, suburbios, y hasta fuentes. Todo en la ciudad de Hakone fue transformado para adaptarse a la fantasía de “Tokyo-3”, y poder llamar la atención de todos los turistas que estaban planeando recibir las Olimpiadas.

¿Qué sucederá ahora? ¡La verdad es que las intervenciones no lucen mal! Y como los juegos se han reprogramado para el 2021, pues ¿qué más da? ¡Mejor quedarse así y convertirse auténticamente en la ciudad oficial de Evangelion!