Este año, exactamente el 2 de agosto, se cumplen 10 años del lanzamiento de The Suburbs, el tercer álbum de Arcade Fire que hoy es considerado por muchos como la cúspide creativa de la agrupación canadiense, una producción que incluso llegó a ganar el premio Grammy al Mejor Disco del Año en la ceremonia de 2011.

Bien, pues la banda no es ajena a festejar aniversarios y el día de ayer Arcade Fire publicó en sus redes un emotivo video donde podemos ver a Win y Régine (los principales compositores de la banda) ofreciendo una versión desde casa de la canción “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”, pista número 15 del álbum.

En la publicación (la cual ya cuenta con miles de reproducciones), Arcade Fire menciona que “The Suburbs tiene 10 años ahora. No podemos esperar a que todos toquemos música juntos de nuevo. Hasta entonces, mantente a salvo”.

Mira esta emotiva interpretación de Arcade Fire en vivo desde lo que parece ser el patio de la casa donde viven Win y Régine, o de menos el patio de su estudio de grabación en Montreal, Canadá.

https://www.instagram.com/tv/CDagj3GJTaW/?utm_source=ig_embed