Tras haber asegurado que la última entrega de Rambo, Last Blood, sería en efecto la última en la historia de esta saga y personaje, el actor e ícono del cine de acción, Sylvester Stallone, puede estar coqueteando con la posibilidad de abrir un nuevo capítulo en la historia del ex-boina verde en un futuro no tan lejano.

A través de un anuncio publicado en su cuenta oficial de Instagram, en la que se hacía oficial el lanzamiento del extended cut de esta última entrega, Stallone dejó entrever que el personaje “podría regresar”, y que el público aún no ha visto lo último de “John Rambo”.

Si bien estos últimos cinco años han sido una mitad de década llena de refritos y live-actions no tan exitosos, Rambo recibió un cariño especial por el público de antaño que, además, logró encontrar una sinergia interesante con un nuevo público más joven que también se enamoró del personaje.

¿Será que una vez terminada la pandemia veamos algo de esto? ¿Será que para 2022 ya tengamos una nueva película de Rambo? ¡Hay que estar muy atentos!