La mañana de hoy (29 de junio), la capital del país amaneció en alerta naranja del semáforo epidemiológico luego de que la CDMX redujera su tasa de ocupación hospitalaria en pacientes con Coronavirus; lo que permite la reactivación paulatina de ciertos negocios que desde mediados de marzo, tuvieron que parar actividades.

Uno de estos sectores es el del entretenimiento, y la Arena Ciudad de México, ubicada al norte de la metrópoli, ha adecuado su estacionamiento contiguo para que funcione como autocinema, autoforo y autoteatro bajo el concepto de Open Air Mx.

Estamos seguros de que extrañas el cine tanto como nosotros. ¡Ven y disfruta de una nueva experiencia Drive In! Open…

Posted by Open Air Mx on Thursday, 25 June 2020

Acatando las disposiciones federales para evitar contagios por COVID-19, cada auto permitirá un máximo de 5 tripulantes y 6 en el caso de camionetas. Se deberá usar cubrebocas y mantener sana distancia cuando se haga uso de los sanitarios, y queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas. Conoce las reglas generales de Open Air Mx por aquí.

El sábado 4 de julio, la Arena Ciudad de México arrancará con las funciones de autocinema, con dos títulos para que disfruten chicos y grandes. Los boletos ya están a la venta con un costo de $334 pesos por auto, y $81 por persona extra.

  • A las 20:00 horas se proyectara Los Minions (2015), para los más pequeños del hogar.
  • A las 23:30 horas se proyectará Scarface (1983) con Al Pacino, para el resto de la familia.

El domingo 5 de julio también habrá funciones de autocinema siguiendo el mismo formato.

  • A las 20:00 horas se proyectará Mi Villano Favorito (2010).
  • A las 23:30 horas se proyectará Gladiador (2000), con Russell Crowe.

Y el próximo 12 de julio, Open Air Mx comenzará con las funciones de autoteatro con el show oficial de Paw Patrol en tres horarios: 12:00, 15:30 y 19:00 horas.

Los boletos ya están a la venta con un costo que va desde los $1,725 pesos a los $4,025 (por auto) dependiendo el lugar que selecciones, tal y como sucede en las funciones de teatro convencionales.