Después de haber hecho las pases con Robbie Williams a través de Twitter, Liam Gallagher regresó al internet para traernos un pequeño avance de lo que próximamente conoceremos como su ‘MTV Unplugged‘, mismo que grabó el año pasado en el City Hall de la ciudad de Hull, y que ha sido sumamente esperado por todos sus seguidores a lo largo de este pandémico año.

Comenzando con un pequeño teaser de lo que fue “Sad Song”, Liam nos sumerge en lo que ahora pareciera ser un recuerdo muy distante: la adrenalina y efusividad de los conciertos en vivo.

El adelanto es muy sensible e importante ya que en el pasado, Liam no pudo presentarse en un ‘MTV Unplugged’ cuando estos eran profundamente importantes alrededor del mundo de la música.

¿La razón? Se sentía bastante enfermo y no-dispuesto a realizar un concierto entero, por lo que decidió pasar del Unplugged y tomar asiento para gritarle cosas a su hermano Noel desde el público durante toda la sesión.

Pero bueno, por fin tenemos un adelanto y al parecer, el MTV Unplugged oficial será liberado en su totalidad el 12 de junio.