La pandemia del Coronavirus ha generado un enorme impacto negativo en la industria de los conciertos y festivales en vivo. Ante esta situación, cientos de artistas y promotores buscan la manera de mantener la llama encendida, principalmente con los ya famosos livestreams, los cuales usualmente presentan sesiones en vivo o conciertos de archivo de nuestros actos y bandas favoritas.

Este fin de semana, OCESA (la empresa promotora de conciertos y festivales más importante de México) presentará el festival virtual Citibanamex Conecta, en el cual podremos ver presentaciones a distancia de Los Claxons, Fobia, Camilo Séptimo, Molotov, La Gusana Ciega, Gepe, Ana Torroja, Moenia, entre otros.

El festival virtual se realizará los días 29 y 31 de mayo, así como 5 y 6 de junio, y se podrá ver directamente en el sitio del festival en www.citibanamexconecta.com. Cada día, la transmisión iniciará a las 6:00 pm MEX / 7:00 pm CHI / 8:00 pm ARG y terminará a las 10:00 pm MEX / 11:00 pm CHI / 12:00 am ARG.

Line-up del festival virtual Citibanamex Conecta:

  • 29 de mayo – María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; presentado por Daniel Sosa.
  • 31 de mayo – Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera; presentado por Fran Hevia.
  • 5 de junio – Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser; presentado por Teo, baterista de Los Liquits.
  • 6 de junio – Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos cerrarán con el festival Citibanamex Conecta, presentado por Sandra Echeverría.

A continuación puedes revisar el line-up oficial del nuevo festival virtual Citibanamex Conecta así como el teaser con todos los detalles disponibles.