Los dos temas más importantes de este 2020 es, sin duda alguna, el Coronavirus y el hijo de Grimes y Elon Musk. Bueno, quizá estamos exagerando, pero nadie puede negar que el nombre del primer hijo de la excéntrica pareja ha sido todo un tema de conversación en los últimos meses.

Y es que el tema no está, precisamente, en el nacimiento del primogénito de Grimes, si no en su nombre, una extraña combinación de letras X Æ A-12 que, el día de hoy, nadie está seguro de cómo se pronuncia correctamente. Lo único que se sabe a ciencia cierta es el significado de cada letra del nombre que, presuntamente, se pronuncia “Kyle”.

Hoy, la famosa artista ha compartido una actualización del nombre de su hijo, ya que en una publicación en Instagram respondió una duda puntual de uno de sus millones de seguidores, especificando que ella y Elon Musk han decidido cambiar el nombre de su hijo por X Æ A-Xii, por que “con números se ve mejor, para ser honestos”.

Y bueno, ya entrados en materia, Elon Musk explicó recientemente en una entrevista con Joe Rogan que el nombre de su hijo X Æ A-Xii se pronuncia Archangel 12, el precursor del SR-71, el avión más “cool” de la historia.