Ya sea con eventos benéficos, o con cuantiosas donaciones monetarias, muchas han sido las celebridades que han aportado su granito de arena para sobreponernos de esta difícil crisis sanitaria por el Coronavirus. Una de las últimas es Wu-Tang Clan, el legendario ensamble de hip hip neoyorquino quienes han puesto a la venta un ingenioso sanitizante para manos llamado “Protect Ya Hands”, que hace alusión a su exitoso sencillo debut, “Protect Ya Neck” de 1993.

El desinfectante cítrico para manos forma parte de la colección A Better Tomorrow Collection x 36 Chambers (compañía de arte y moda de RZA), que incluye tres productos cuyas ganancias serán destinadas al Banco de Alimentos de Ottowa, la Misión de Ottawa y el Hospital Infantil del Este de Ontario durante la pandemia del COVID-19.

Además del sanitizante, la cápsula incluye una playera customizada con la palabra “Otawa” y un bowl vegetariano cocinado y distribuido por Pure Kitchen, un restaurante de comida saludable de la misma ciudad.

“Ya sea a través de nuestra música o de nuestras acciones, el objetivo de 36 Chambers es ver siempre por un mejor mañana. En colaboración con el alcalde Jim Watson y la ciudad de Ottawa, 36 Chambers lanza la colección A Better Tomorrow: tres productos que beneficiarán colectivamente al Banco de Alimentos de Ottawa, la Fundación de la Misión de Ottawa y el Hospital Infantil del Este de Ontario” declaró la banda. a través del sitio oficial de 36 Chambers.

Por evidentes razones, los únicos productos disponibles para venta internacional son el sanitizante de manos ($20 dólares) y la playera ($40 dólares), que ya están disponibles a través del sitio oficial de 36 Chambers.