Este 2020 debía ser uno de los años más emocionantes para la industria de los conciertos y festivales. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha detenido prácticamente todos los planes que miles de bandas y artistas tenían para este verano, como es el caso de Alanis Morissette.

Este año, la famosa cantante tenía planeado salir de gira para celebrar el 25 aniversario de su icónico álbum de estudio Jagged Little Pill. En su lugar, dicha gira ha quedado suspendida y la mayoría de sus conciertos han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, Alanis Morissette no quizo dejar a todos sus fans con las manos vacías y este Martes 19 de mayo dará un livestream especial en YouTube y nos presentará You Live, You Learn: A Night with Alanis and #JaggedLittleBroadway, el nuevo musical basado en su exitoso álbum de 1995.

De acuerdo con un mensaje de Alanis Morissette en Twitter, el livestream estará lleno de reuniones, actuaciones y sorpresas, y recibirá donaciones mismas que serán destinadas a la funación The Actors Fund.

La transmisión iniciará a las 7:00 pm MEX / 8:00 pm CHI / 9:00 pm ARG en el canal oficial de Alanis Morissette en YouTube en este enlace.

Jagged Little Pill es el tercer álbum de estudio de Alanis Morissette y rápidamente se consagró como uno de los más emblemáticos de los años 90 con exitosos sencillos como “You Learn”, “Ironic” y “All I Really Want”.