Este año, Daft Punk volvió a los titulares de noticias debido a que el dúo francés está trabajando en nueva música para una película del legendario director italiano Dario Argento.

Y mientras esta noticia avanza, hoy tenemos para ti una nueva sorpresa relacionada con Daft Punk, pero que ésta no se trata de algún nuevo lanzamiento, por lo menos no de música.

Como parte del concurso Music to Our Ears! de LEGO Ideas, un padre y su hijo de ocho años han desarrollado un set prototipo de Daft Punk inspirado en la famosa pirámide que debutó en el festival Coachella 2006 y que después dio la vuelta al mundo con la gira Alive 2007.

El set de Daft Punk de LEGO compite con una decena de ideas más a través de un sistema de votos en la página de LEGO Ideas, y de resultar ganador, LEGO podría considerar la producción en serie de este nuevo kit, el cual contempla casi todos los detalles del famoso escenario de Daft Punk, ¡hasta los instrumentos que controlan las luces y la música!

La fase de votación del concurso Music to Our Ears! de LEGO Ideas terminará el próximo 11 de mayo, así que aún hay tiempo para lograr que este set de Daft Punk se consagre ganador. El ganador será anunciado el próximo 25 de mayo.

Abajo puedes ver más imágenes de esta increíble idea de set de LEGO inspirado en Daft Punk.