¡Buenas noticias, melómanos! Ya están disponibles los horarios del PlayOn Fest, una nueva iniciativa de conciertos por streaming, que además, busca beneficiar a quienes más han sufrido las consecuencias derivadas del coronavirus.

Impulsado por Warner Music Group, PlayOn Festival se realizará los próximos 24, 25 y 26 de abril, y a diferencia de las transmisiones con artistas tocando desde casa, este proyecto ofrecerá algunas de las presentaciones más icónicas que se han vivido en escenarios de clase mundial como lo son Coachella, Lollapalooza, el Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Rock In Rio y muchos más.

El line-up está conformado por reconocidos artistas globales, y lo mejor de todo, con opciones para todos los gustos. Anderson .Paak, Twenty One Pilots, A Boogie Wit Da Hoodie, Cardi B, Death Cab For Cuttie y Coldplay son parte de los más de 65 artistas que ofrecerán una de sus presentaciones más emblemáticas para el PlayOn Fest.

Es importante recordar que además de entretener, el festival virtual busca recaudar fondos para el Fondo de Respuesta al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Conoce a continuación los horarios oficiales de PlayOn Fest para sus tres jornadas que se transmitirán a través del canal de Songkick en YouTube o en el siguiente reproductor.

Nota: los horarios corresponden a la zona horaria EST, para convertirlos a CDT (hora de México) solo debes restar una hora a la transmisión elegida.