¿Eres guitarrista y estás en busca de una nueva guitarra para crecer tu equipo? ¿Quieres aprender a tocar guitarra pero no sabes cuál comprarte? O, ¿solo eres coleccionista aficionado en busca de las piezas más únicas del mundo? Entonces, esto te interesa.

Fender ha lanzado su nueva guitarra oficial de Tom Morello, el legendario guitarrista miembro de Rage Against the Machine, inspirada en el modelo utilizado durante su paso por Audioslave, la cual incluye la frase “soul power”.

¿Nada qué hacer? ¡Fender tendrá 3 meses de clases de guitarra gratis en línea!

Esta guitarra está basada en la tradicional línea Stratocaster, pero con características muy específicas a la medida del propio Tom Morello, entre las cuales están las pastillas Fender Noiseless y Seymour Duncan Hot Rails, un sistema de trémolo Floyd Rose y 22 trastes de tamaño medium jumbo. Aquí puedes revisar todas las especificaciones.

La nueva guitarra Tom Morello Stratocaster se pondrá en venta este 2020 (en el sitio de Fender y Amazon) y su costo será de $1,299.99 dólares. Y, por supuesto, hablamos de una réplica de la guitarra original, ya que esta se encuentra en el Museo del Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio.

Fender Tom Morello Stratocaster